
Un 3-2 sufrido y trabajado, los morados volvieron a vencer ante un colista que empezaba golpeando a los 15 minutos de juego en La Llanera, un Candeleda que necesitaba ganar y que salía con ganas de ello al terreno de juego.
Después de una primera parte en la que La Bañeza FC no conseguía brillar, llegaban a vestuarios con el marcador en contra, 0-1, adelantándose el colista en una buena jugada de ataque.
Comenzaba la segunda parte y el técnico bañezano, Mena, decidía hacer algunos cambios sobre el terreno de juego, Diego, Jair y Luisfe sustituían a Aitor, Albertín y Pablo. Nada más entrar Diego lanzaba un disparo que se iba a la madera, pero los visitantes volvían a golpear y abrían tierra de por medio con un 0-2 en el luminoso.
Llegaba el minuto 70 y los morados empezaron a acortar distancias con un gol de Gagyk, no habían pasado cinco minutos cuando Jair volvía a hacer un gol más para empatar el partido, todo tenía otro color y parecía teñirse ya de morado la victoria, cuando en el minuto 80 Gagyk volvía a batir al portero para hacer el 3-2 final que daría la victoria a los morados.
Un partido ganado que da a los bañezanos tres puntos más para seguir intentando ese ascenso deseado y que tras seis partidos sin conocer la victoria vuelven a disfrutar de ella, con 12 partidos por disputar y con posibilidades todavía de volver a esos ansiados puestos de ascenso, aunque este fin de semana toca jornada de descanso, muy merecida.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188