
Los bañezanos volvieron a merecer más de lo conseguido en este último encuentro ante los vallisoletanos de La Cistérniga, dos goles en todo el encuentro para firmar tablas, ambos de penalti.
Durante la primera parte los morados tuvieron el control del partido, pero sin mucho acierto ni ocasiones claras de gol, hasta la media hora pasada de partido cuando el colegiado pitaba un penalti a favor de los locales, una oportunidad que Gagyk no dejaba pasar y conseguía el primer gol del encuentro para los bañezanos.
Tras el descanso, los morados, continuaban con su dominio intentando ampliar la ventaja y hacerse con los tres puntos, cosa que se les puso en contra cuando el colegiado pitaba otro penalti a favor de La Cistérniga, en el minuto 60, circunstancia que supieron aprovechar los visitantes para hacer la igualada y poder mantener el marcador a unos hasta el final del encuentro.
El partido terminó en tablas con reparto de puntos, con dos goles de penalti, dejando a La Bañeza lejos de los puestos de ascenso con 33 puntos, distando 13 del CD Mojados en tercera posición con 46 puntos.
Debut del delantero Bryan Justel
Como novedad en este último partido hay que contar que Mena depositaba su confianza en el delantero juvenil Bryan Justel, quien jugó los 90 minutos con un buen debut, el cual el propio jugador resumía al finalizar el partido como "un sueño de toda la vida, he disfrutado mucho de esta experiencia, estuve algo nervioso por el debut quiero darle las gracias tanto al entrenador, Mena, al cuerpo técnico y a mis compañeros por esta oportunidad única".














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126