
Decathlon inauguró ayer su nuevo centro logístico, ubicado en el polígono industrial de Villadangos del Páramo, donde genera más de 180 nuevos empleos locales, según señala la compañía en su página web. Decathlon consolida así su estrategia en España a través de cinco centros regionales en Getafe, Sevilla, Barcelona y el nuevo de León y otros dos continentales en El Prat de Llobregat y Zaragoza.
Las instalaciones cuentan con una superficie de 32.645 metros cuadrados y 25 accesos para la carga y descarga de camiones que dan servicio a 37 tiendas Decathlon del norte de España. En total, el centro leonés tiene capacidad para distribuir más de 25 millones de artículos al año.
La nueva instalación es también un punto de recogida de pedidos online. El nuevo centro logístico, además de gestionar la preparación de estos pedidos y almacenaje, cuenta también con un Taller Regional de Servicio Técnico Post Venta, desde donde se coordina la reparación y mantenimiento del material deportivo de todas las tiendas a las que presta servicio.
Las instalaciones cuentan con el certificado de construcción sostenible Breeam Good e incorporan soluciones de iluminación led, sistemas de cubierta y lucernarios que le permiten optimizar al máximo la luz natural.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188