
La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas que avisan de una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en el kilómetro 341 de la carretera N-120 en el término municipal de Villarejo de Órbigo.
El accidente se producía en el día de ayer lunes, en torno 8:20 horas, y los alertantes explicaban que a consecuencia del accidente un camión había volcado y su conductor aparentemente se encontraba ileso, mientras que en el turismo viaja una mujer que había resultado herida.
El 1-1-2 daba aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo.
En el lugar del suceso se atendía por parte el personal sanitario de Sacyl a las dos personas que conducían los vehículos, un varón de 61 años y una mujer de 55 años, a quienes se trasladaba más tarde en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188