
Finalizó la temporada de La Bañeza FS con broche de oro, a pesar de la mañana complicada donde cayó mucha agua y algunos partidos se tuvieron que aplazar, pero poco a poco se fue arreglando el día.
Una fiesta en la que el club deportivo de fútbol sala de La Bañeza estuvo acompañado por el equipo de Divina Pastora de León con numerosas categorías, así como el Ayuntamiento de Astorga con también amplia representación y las chicas de Bembibre y Cistierna fueron los compañeros de la fiesta del fútbol sala bañezano que congrego más de 300 jugadores en el polideportivo municipal.
El bollo preñado para reponer fuerzas y la paella a medio día ayudaron a afrontar un día repleto de partidos y una tarde con mucho calor donde la fiesta de la espuma y la piscina aliviaron a los participantes.
A media tarde se hizo la entrega de medallas por el señor concejal de deportes Juan José Blanco y el alcalde Javier Carrera.
También se hicieron los clásicos partidos del equipo aficionado con padres y monitores, además del encuentro deportivo con el partido de madres, muy aplaudido, con el que se cerraban la roda de coques sobre la cancha.
Para finalizar cena en una noche fantástica y disco móvil en una fenomenal temporada del club de fútbol sala en el año de vuelta a las competiciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132