
La Bañeza clausuró ayer el Curso de Verano ‘Antonio Colinas, de la poesía a la narrativa y al ensayo’ con el concierto del chelista Luis Zorita, en el Teatro Municipal. Un encuentro marcado por el arte y la música, pero también por la poesía, de la mano del protagonista de este curso, el escritor Antonio Colinas, que ofreció a los presentes hermosas palabras en forma de poemas, arropado por la música de J.S. Bach que ofrecía este chelista de reconocido prestigio.
Con este acto, la ciudad bañezana ha despedido este curso, que hay que destacar que ha contado con ponencias de altísimo nivel, así como con la participación de 33 alumnos. Además, ha tenido también alguna sorpresa muy grata, como la que se llevó a cabo el pasado lunes en el día de inauguración, con la presencia del compositor Amancio Prada.
Desde el Ayuntamiento han querido reiterar la importancia de poder contar con cursos de esta envergadura, ya que contribuyen a conseguir uno de los principales objetivos de este gobierno, que es que La Bañeza sea un referente en el sector formativo y educativo en la provincia leonesa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132