
El equipo bañezano no ha tenido buen arranque liguero, a pesar de los cambios en plantilla, este fin de semana tenía su segundo partido liguero, tras empatar ante el Ciudad Rodrigo en La Llanera en su debut, siendo esta su primera salida de este nuevo curso para enfrentarse al CD Villaralbo, ante el cual caía derrotado con un 5-3.
Los zamoranos han empezado este año muy fuertes, endosando dos manitas a sus dos primeros rivales, el Salamanca CF UDS que le endosaban un 1-5 en el primer partido y este fin de semana ante los bañezanos volvía a meter otros cinco goles.
En el minuto 4 los locales se adelantaban en el marcador, dando el primer mazazo a los chicos de Mena prácticamente en la primera llegada a la portería de los nuestros. No habían pasado los diez minutos de juego cuando los de Villaralbo ponían el segundo en el marcador.
Los bañezanos no daban el brazo a torcer y se resistían, Ramonín abría la lata para los morados colocando el primer gol en el marcador, haciendo el 2-1 en el marcador en el minuto 32 y sin dejar parar casi el esférico ponían el empate a dos en el minuto 36, un gol que llegaba de las botas de Pablo Martínez, resultado con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte arrancaba con el dominio absoluto del Villaralbo, que se le ponía el partido de cara con un penalti a favor, el cual materializaba Víctor Román para poner el 3-2 en el marcador. Sin dar respiro a los bañezanos volvían a atacar consiguiendo un gol más haciendo el 4-2 llegando a la hora de juego, dejando a los chicos de Mena de nuevo con una diferencia de dos goles, como pasaba en los primeros compases del partido.
La Bañeza seguía sacando la garra y buscaba de nuevo la igualada, demostrando que es un hueso duro de roer y plantaba cara al Villaralbo y en el minuto 75 volvían a acercarse a los locales y ponían el 4-3 en el marcador. Lo que dejaba muy abierto el encuentro y aumentando la tensión en el último cuarto de hora del partido, unos luchando por mantener la victoria y otros buscando aunque fuera la igualada.
Al filo del pitido final los locales daban la puntilla final, en el minuto 87, poniendo el 5-3 final para sentenciar a los bañezanos, quienes volvieron a casa de vacío y que tan solo cuentan con 1 punto tras los dos primeros partidos con un empate y ahora una derrota.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132