
El club bañezano ha vuelto a caer derrotado en su segundo encuentro que se disputaba este fin de semana en tierras charras, ante el Salamanca B, un partido que se saldaba con un 2-1 para los locales quienes hacían el gol de la victoria a cinco minutos del pitido final.
Los morados empezaban el choque con fuerza y decisión, controlando al equipo salmantino durante la primera media hora del partido hasta que un disparo fuerte desde la frontal que se coló en la portería de Carballo, el cual ponía el 1-0 en el marcador para el Salamanca B obligando a los chicos de Mena a remontar.
Llegaban a la segunda mitad con el marcador a favor para los locales, el cual se mantenía hasta los últimos 10 minutos del encuentro, cuando el colegiado pitaba un penalti cometido al jugador bañezano Loren, quien se disponía a tirarlo era Ramón consiguiendo hacer el 1-1.
Pero los charros parecían no querer dejar escapar la victoria que habían tenido en su mano durante 80 minutos y a falta de 5 minutos para el pitido final se volvían a adelantar con el 2-1 que sentenciaba el partido, fruto de una jugada con cierto barullo en el área bañezana y que finalizaba en gol por desgracia para los noestros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188