
La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibia una llamada en la tarde de este sábado a las 19:26 horas en la que avisaban de la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 294 de la autovía A-6, sentido Galicia, a la altura de Cebrones del Río.
Los alertantes explican que el vehículo ha caído por un desnivel y ha quedado en un camino sin asfaltar junto a la orilla del río Órbigo, al que se accede desde la carretera N-VI, y que ha resultado herida, al menos, una mujer.
El 1-1-2 entonces daba aviso de esete accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, dos mujeres de 28 y 25 años y un varón de 34 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León, la mujer de 28 años en UVI móvil; los otros dos heridos, en ambulancia de soporte vital básico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126