
Encuentro sin goles en Salamanca, a donde se desplazaban los morados este domingo para medirse al Unionistas B, dos equipos igualados en la tabla este año y como se demostró en el terreno de juego, también muy igualados en el campo.
Ambos equipos buscaron el gol, pero las defensas eran las protagonistas este domingo, siendo en los dos bandos muy sólidas, casi sin opciones de gol, aunque sí que hubo tiros a puerta pero sin acierto.
Los bañezanos salían apretando con dos ocasiones consecutivas pero sin llegar a definir el gol, como el lanzamiento de falta de Florín que atajaba Pipo, el guardameta charro. A continuación Carra volvía a tener la oportunidad de adelantar a los bañezanos de cabeza pero se salía por la línea de fondo a pocos centímetros de la portería rival, dos oportunidades a los 15 minutos de juego.
Con el luminoso en tablas se llegaba al descanso para retomar en una segunda parte que seguía siendo más de lo mismo, alguna oportunidad pero sin gol, como fue el larguerazo que dio Pablo Martínez, una de las últimas oportunidades de los bañezanos que no conseguían consumar el gol, como tampoco lo conseguían los locales.
Así se llegaba al final del encuentro, empate a ceros y reparto de puntos para los dos equipos que se encuentran empatados a puntos en la tabla liguera, siendo sexto el Unionistas B y seguidamente La Bañeza séptima, ambos conjuntos con 14 puntos en sus casilleros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188