
Este viernes, 11 de noviembre, se puso en marcha el nuevo Consejo Pastoral Parroquial de Santa María, en el que se ha dado entrada a nuevos miembros. En este órgano consultivo del párroco Jerónimo Martínez están representadas diferentes realidades pastorales de la parroquia: Vicario Parroquial (Álvaro Lobato) , Hermandades y Cofradías (Carlos Anta), Pastoral de la Salud (Oliva Alonso), Liturgia (Jesús García y Dolores Martínez), Vida Consagrada (Hna M.a Paz Álvarez), Medios de Prensa y Comunicación (Celia Fernández), Adoración Nocturna (Atilano Alonso), Coro-Jóvenes (Estela Santos) y Familias de niños de Catequesis (Juan Francisco Pozuelo).
Tras una oración de invocación al Espíritu Santo y la lectura del acta de la última reunión, se produjo la presentación de los representantes de todos estos grupos. El párroco, Don Jerónimo, habló de cómo se va a organizar este nuevo curso pastoral, que ya ha empezado dentro de lo que se denomina la nueva normalidad. Se presentaron los talleres para padres y se invitó a pensar en las celebraciones de la novena de la Inmaculada y el Adviento.
El Consejo de Pastoral Parroquial es un espacio de comunión y de corresponsabilidad entre el párroco y los laicos, en orden a cumplir la misión de la iglesia en la comunidad parroquial.
La siguiente reunión del Consejo se realizará el próximo 25 de noviembre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188