
El bañezano Luis Miguel Seco, recibe esta insignia como propietario del Grupo La Hacienda, por su trayectoria y su hacer en el mundo empresarial, habiendo empezado desde el negocio familiar de hostelería y habiendo sabido adaptarse a los tiempos, creciendo hasta lograr un grupo empresarial fuerte y consolidado.
Un empresario, hecho a sí mismo, que tiene un amplio conocimiento de la actividad hostelera, ha diversificado sus campos de actuación, ampliando su negocio a diferentes ramas de la actividad en el mundo de la hostelería, regentando hoteles, restaurantes, cafeterías, fincas de celebraciones y áreas de servicio. Estando presente en diferentes puntos de las provincias de León y Zamora, siendo su buque insignia La Hacienda en La Bañeza o la Finca Valdemora.
También ha visto oportunidad de negocio en la actividad inmobiliaria, con promociones de edificios industriales, con promoción de viviendas o alquileres en locales y viviendas.
A todo esto hay que añadir su reciente inmersión en el mundo de la viticultura, con la creación de una Bodega en pleno crecimiento, recuperando viñedos centenarios en la zona de Palacios de Jamuz, demostrando su carácter, siempre abierto a las posibilidades de negocio que aparezcan en el mercado.
Con todo ello, y a pesar de los duros momentos económicos que estamos atravesando, ha conseguido crecer, superando el Grupo, en 2021 los 25 millones de euros de facturación, con más de setenta puestos de trabajo directos y al menos una cifra similar de forma indirecta con centros de trabajo en León, La Bañeza y Zamora.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126