
Durante la madrugada de este lunes, en torno las 4 de la mañana como nos han confirmado desde el propio establecimiento, los amigos de lo ajeno volvían a entrar a esta mítica y tradicional joyería, "La Onza de Oro", situada en las inmediaciones del mercado de abastos de La Bañeza.
Los asaltantes entraban abriéndose camino, reventando la persiana del propio establecimiento, y posteriormente forzando la puerta principal de la misma, durante la mañana de este lunes han estado haciendo recuento para saber a cuanto asciende el material robado.
Por el momento la Guardia Civil se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, haciendo uso de las imágenes grabadas por los sistemas de seguridad.
Recordemos que no es la primera vez que este establecimiento sufre un atraco, el último se perpetraba a plena luz del día y a punta de pistola en diciembre de 2017, cuando unos encapuchados entraban en la joyería situada en plena avenida Vía de la Plata, en el centro de la ciudad, quienes tras sustraer su botín escapaban en un coche Audi A6, todo ello ocurría en cuestión de segundos y con clientes dentro del local. Además, con anterioridad, le reventaron el escaparate y antes entraron en sus instalaciones a través de una de las paredes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132