
Los bañezanos caían como visitantes ante La Pedraja, uno de los equipos que se encuentran en la zona roja de la tabla, con un solitario gol al filo del descanso, que obligaba a los morados a buscar la remontada, en un partido intenso con un rival duro, que buscó mucho el contacto físico.
Durante los primeros minutos, muy equiparado el juego para ambas partes, los chicos de mena intentando mantener su posición y llegando a tener alguna ocasión como la falta que lanzaba Ramonín que se estrellaba en el palo, la oportunidad más clara que conseguían tener los morados. Mientras, los vallisoletanos, estaban también muy presentes en el partido, con un juego duro y sin dejar hacer mucho a los nuestros.
Una primera parte muy igualada que terminaba con un gol a favor de los locales, y llevaba a los jugadores al descanso tras el gol.
En la vuelta al terreno de juego los bañezanos entraban buscando la remontada, pero sin llegar a encontrar el gol finalizaba el partido y La Bañeza no sumaba puntos, por lo que se encuentran sextos en la tabla empatados con el Zamora CF a 21 puntos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132