
A pesar del anuncio de mal tiempo toda la semana y también el fin de semana, los senderistas bañezanos no quisieron perderse esta ruta al lado de casa y 53 caminantes arrancaron el domingo rumbo a Alija del Infantado para pasear en una ruta en el entorno natural en la misma localidad bautizado como Bosque Mágico.
Los bañezanos tuvieron suerte y tan solo el agua del suelo les mojo un poco las botas, el resto, un pequeño goteo al principio de la ruta y poco más. Un itinerario guiado por José Antonio, exalcalde de Alija, que les acompañó en el trayecto de 8 kilómetros que conforman este paseo entre la naturaleza, y los aumentaron hasta 12, con explicaciones tanto de este monte, así como de los parajes y de todo aquello que les iba llamando la atención.
A las tres, con puntualidad inglesa, todos los participantes llegaban al establecimiento hostelero de Infanta Mercedes para celebrar con una comida la Navidad. Allí, entre bromas, chistes, y sobre todo una buena sintonía, se hizo entrega de la revista del Club correspondiente a la temporada pasada y al regalo de todos los años, que fueron aceptados con mucho agrado por los asistentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188