
La ciudad de La Bañeza ha sido testigo de una nueva detención con relación a un caso de intento de homicidio. Una mujer y un segundo individuo han sido detenidos por intentar envenenar de forma reiterada a un hombre con el objetivo final de causarle la muerte.
Según los últimos datos proporcionados, la pareja buscó en internet medios para matar al marido de la mujer sin dejar rastro. Aunque los detalles exactos del envenenamiento no han sido revelados, se sabe que fue un proceso planificado y calculado con el objetivo final de causar la muerte del hombre.
![]() |
Detenida en La Bañeza una mujer por intentar envenenar a su pareja de forma continuada |
||
La mujer ya se encuentra en prisión mientras el segundo detenido ha sido puesto en libertad con cargos. La investigación sigue abierta mientras se determina si hubo más implicados en este caso. Sin embargo, lo que llama la atención es la detención de un segundo individuo, lo cual sugiere que no se trata de un caso aislado y que la mujer contó con la colaboración de una persona más para llevar a cabo el intento de homicidio.
Al parecer, los sospechosos, ahora detenidos, urdieron un plan para acabar con el hombre y lo hicieron consultando en internet fórmulas para matar al hombre sin dejar rastro en el cuerpo de la víctima.
Esta última detención realizada en el día de ayer viernes deja la puerta abierta a que la mujer no actuó sola en este caso y que probablemente contó con la colaboración de alguien más. Se trata de una intervención judicial y no se han facilitado más detalles sobre el caso. Es importante que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer todos los hechos y determinar si existen más implicados en este intento de homicidio.
La investigación, liderada por el juzgado y con la colaboración de la Guardia Civil de La Bañeza, logró determinar que el hombre estaba siendo sometido a un lento proceso de envenenamiento por parte de la mujer y el segundo detenido. Durante los interrogatorios, se determinó que la pareja de forma reiterada administraba al hombre sustancias nocivas con el fin de causarle la muerte.
La víctima, de unos 40 años de edad y camionero de profesión, acudió al hospital tras avisar al jefe que estaba en la cabina del vehículo, desorientado y sin posibilidad alguna de continuar la marcha, por lo que decidían llevarlo al hospital ante su estado crítico de salud y fue cuando las pruebas médicas determinaron que estaba siendo sometido a un lento proceso de envenenamiento, derivando en un ingreso. Ahora se encuentra fuera de peligro y recuperándose.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132