
La asociación "Somos Diversos" denuncia la falta de atención odontológica para niños con discapacidad en el Hospital de León.
Según la asociación, el hospital no programa citas para estos pacientes y la lista de espera supera los seis meses, lo que pone en riesgo la salud oral y general de estos niños. La falta de atención odontológica para los niños con discapacidad es un problema grave, según la propia asociación, ya que puede causar dolores y problemas dentales irreparables. Muchas veces estos pacientes no pueden comunicar o expresar sus dolores o problemas dentales, por lo que su salud se ve aún más comprometido, llegando a sufrir en algunos casos graves de conducta y autolesiones.
En respuesta a esta situación, Somos Diversos organizó una concentración ante el hospital para exigir medidas inmediatas para mejorar la atención odontológica y garantizar el derecho a una salud adecuada. Además, han solicitado la intervención de la Junta para garantizar igualdad de oportunidades para todos los pacientes, independientemente de su discapacidad.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104