
La Guardia Civil ha llevado a cabo una espectacular persecución que ha culminado con la detención de un conductor en la localidad de Villares de Órbigo. Según ha informado la propia Guardia Civil, el conductor había estado realizando una conducción temeraria, ignorando las señales acústicas y visuales realizadas por los agentes y acelerando su vehículo.
Ante esta situación, una patrulla del destacamento de Benavides de Órbigo, junto con dos motoristas del destacamento de Tráfico de Astorga, iniciaron una persecución para detener al conductor. Finalmente, tras una intensa búsqueda, el conductor fue interceptado en Villares de Órbigo y detenido por los agentes.
Según ha trascendido, el detenido se enfrenta a dos cargos, uno por conducción temeraria y otro por carecer de permiso de conducir. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el suceso y ha remitido el caso al juzgado de guardia de Astorga.
Este tipo de acciones ilegales pueden tener consecuencias graves para la seguridad vial, y la Guardia Civil siempre trabaja para prevenir y detener este tipo de comportamientos irresponsables en las carreteras españolas.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104