
El partido que se disputaba ayer domingo en La Llanera entre La Bañeza FC, segundo, y el Laguna de Duero, primero, finalizó con una victoria de los visitantes por 1-2 en un encuentro parejo y competido. Aunque ambos equipos comenzaron con cierta igualdad, el Laguna fue haciéndose con el dominio del partido y logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Colino al filo de la media hora de juego.
No obstante los primeros en golpear fueron los bañezanos, a los ocho minutos con un gol de Pablo Martínez que finalmente era anulado, La Bañeza durante la primera parte seguía apretando. Hasta que llegó el primer gol de los visitantes, que fue cuando dejó a los locales tocados hasta el descanso. Un penalti a favor de La Bañeza al filo del descanso parecía que podía dar la igualada para los chicos de Mena, pero no conseguía materializarlo Ramón.
En la segunda parte intentaron reaccionar los morados y buscaron el empate. Sin embargo, en el minuto 60, el Laguna aprovechó una indecisión de La Bañeza para aumentar su cuenta realizadora con un gol de Casado. No era el día de los bañezanos, un gol anulado, un penalti fallado y la baja de Mateo Cembranos por lesión hacía parecer que la suerte no estaba del lado de los locales.
A pesar de estar en desventaja, La Bañeza no se rindió y logró acortar distancias gracias a un gol de Carra apenas tres minutos después. A partir de ahí, intensificaron su dominio, pero no pudieron igualar el marcador debido a la consistencia del líder. De esta manera, el Laguna se llevó los tres puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla, mientras que La Bañeza se quedó con la sensación de haber estado cerca de conseguir algo positivo. A pesar
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126