
El Club D. Atlético Bañezano ha llevado a cabo una ruta de senderismo en la zona de Los Arribes del Duero, en la localidad de Almaraz de Duero (Zamora). La jornada comenzó con una salida a las 9 de la mañana y se desarrolló en un día espectacularmente bueno, a pesar de estar en plena ola de frío. El autobús que transportó a los 60 senderistas estuvo lleno y todos disfrutaron de una ruta preciosa y de un ambiente agradable y divertido.
Durante el recorrido de 10 kilómetros, los participantes disfrutaron de paisajes preciosos, cascadas con varios metros de altura y gran cantidad de agua, ruinas de pueblos abandonados, puentes de madera y pasadizos de piedra para ver las cascadas desde otros puntos. Además, tuvieron tiempo para visitar la iglesia del pueblo y subir al campanario, donde incluso tocaron las campanas.
Al llegar a Almaraz de Duero, algunos senderistas decidieron quedarse a tomar chocolate con churros y seguir disfrutando de la compañía de los demás. En definitiva, un domingo fantástico que deja un buen sabor de boca y ganas de preparar la siguiente salida.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126