Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Largas colas para adquirir los bonos para el comercio bañezano

Redacción Martes, 14 de Marzo de 2023 Tiempo de lectura:

La campaña "Reactiva La Bañeza" ha comenzado su entrega de bonos desde ayer lunes, con un total de 30.000 euros en bonos disponibles para gastar en los establecimientos participantes. Cada persona puede beneficiarse de un descuento total de 30 euros, distribuidos en dos bonos de 10 y otros dos de 5 euros, para gastar en los comercios adheridos a la campaña.

 

Los bonos ya se pueden utilizar en casi 50 establecimientos comerciales de La Bañeza, señalizados con cartelería de la misma campaña. Para hacer uso de los mismos, el cliente deberá hacer una compra superior a 15 o 30 euros, entregando el equivalente y proporcional a dicho gasto (5 o 10 euros respectivamente) al establecimiento adherido, pudiendo utilizar un bono por compra sin poderse acumular. El comerciante sellará la parte del bono que le queda al usuario, y el resto de bonos podrán seguir siendo utilizados en cualquier otro establecimiento participante.

 

Los establecimientos que reciban los bonos originales los sellarán por la parte trasera y los entregarán en el Ayuntamiento de La Bañeza, que procederá al abono de los mismos en el número de cuenta indicado por el comercio.

 

Estos bonos se han estado entregando en la oficina de Turismo situada en la calle Fray Diego Alonso desde ayer lunes, lo que ha contado con largas colas y a estas horas sólo quedaban menos de 200 bonos.

 

Para adquirirlos hay que ser mayores de edad y presentando su DNI/NIE, cada persona recibirá 4 bonos siendo su valor total de 30 euros, repartidos en dos de 10 euros y otros dos de 5 euros, teniendo que gastar cada bono en un establecimiento diferente hasta el día 31 de marzo.

 

Cabe destacar que estos descuentos no podrán ser aplicados en compras online, ya que son exclusivos para gastar en los establecimientos físicos. Además, en caso de que el cliente necesite realizar una devolución de la compra, no se le podrá devolver el dinero, sino que tendrá que recibir un vale con el importe íntegro de esa compra para volver a gastar en ese mismo establecimiento.

Etiquetada en...

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.