
El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha iniciado una serie de labores de acondicionamiento, limpieza y desbroce en algunas zonas de la ciudad.
Los trabajos han comenzado en la zona aledaña a las vías del tren, en el barrio de San Julián, cerca de la Calle la Armonía, con el objetivo de minimizar el riesgo de incendios de cara al buen tiempo.
Se trata del comienzo de una serie de actuaciones que se irán llevando a cabo estos días en diferentes zonas de la ciudad. Todas estas tareas se realizan de manera preventiva para minimizar los posibles riesgos de incendios. Este plan de acondicionamiento y limpieza de zonas verdes en la ciudad se extenderá durante las próximas semanas.
Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento bañezano se han puesto en marcha estas acciones para llevar a cabo la limpieza y acondicionamiento de zonas verdes en la ciudad. Se espera que estas labores contribuyan a hacer de La Bañeza un lugar más limpio y agradable para sus habitantes y visitantes.
Además, la Concejalía de Medio Ambiente también ha llevado a cabo acciones de replantación de árboles y arbustos en la Calle Las Bodegas. Estas mejoras, sumadas a la nueva iluminación y las obras de asfaltado y aceras, contribuyen a embellecer y mejorar esta zona de la ciudad, como afirman desde el consistorio bañezano.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132