
El ciclista Bañezano Adrián Prieto, miembro del equipo Emico Erbi de Bembibre, se coronó como el nuevo campeón de Castilla y León en la modalidad de contra reloj el pasado domingo 23 de abril. Con un impresionante tiempo de 08'24" en recorrer los 6,200km, Prieto se quedó a tan solo 4 segundos del récord del circuito en la localidad de Cabañas Raras.
Los ciclistas élite y sub-23, junto con los junior, se enfrentaron a un recorrido de 15 kilómetros en su mayoría llano, perfecto para los rodadores. El itinerario contaba con amplias y largas rectas, destacando la parte inicial que se atravesaba por la población de Cortiguera y el Polígono Industrial. Sin embargo, el último tramo del recorrido resultó ser más técnico y desafiante, con la subida de casi 1 kilómetro al Barrio de Arriba.
En el podio de la categoría cadete masculina, Adrián Prieto se alzó con la victoria y el título de campeón de Castilla y León. Su impresionante tiempo y habilidades en la bicicleta le permitieron destacar en la competencia y ganar la merecida victoria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188