
La peña amarilla de La Bañeza, uno de los grupos más entusiastas de aficionados a la UD Las Palmas, ha vuelto a Gran Canaria para estar al lado de su equipo en el último partido contra el Levante UD.
Medio centenar de peñistas bañezanos, liderados por su presidente Hermógenes Celada, también participaron en diferentes eventos relacionados con la UD Las Palmas, como la visita a Barranco Seco para saludar a los jugadores amarillos y el acto de hermanamiento con la Peña Virgen de Guía.
El grupo fue recibido en la sede de la Peña Virgen de Guía en el municipio de Santa María de Guía, donde los miembros de la Peña guiense los recibieron con los brazos abiertos y les entregaron varios recuerdos conmemorativos del municipio y la peña. El presidente de la Peña Virgen de Guía, Alfonso Troya, también estuvo presente para recibir a los visitantes.
La comitiva de La Bañeza disfrutó de la hospitalidad canaria y compartió un momento de clara hermandad con los papas 'arrugás' con mojo, el queso de Guía, la pata de cerdo, la tortilla y la paella. La Peña "La Bañeza" tiene actualmente más de trescientos socios que realizan numerosas actividades a lo largo del año para mantener viva la afición por el club canario. Es importante mencionar que la Peña Virgen de Guía también visitó La Bañeza en una ocasión anterior y fueron tratados como en casa, como ellos mismos han afirmado.
El grupo de aficionados de La Bañeza asistió al partido de la UD Las Palmas frente al Levante que se diputó el sábado acabando el encuentro a ceros. La expedición bañezana permanecerá en Gran Canaria hasta este martes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188