
Una mujer de 82 años sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico ocurrido ayer en la localidad de Vecilla de la Vega, en el término municipal de Soto de la Vega. Según informaron fuentes cercanas al suceso, la mujer se encontraba cocinando en su domicilio cuando, por causas que aún se desconocen, se produjo un incendio que provocó quemaduras de segundo y tercer grado en el 30% de su cuerpo.
La mujer, que se encontraba sola en casa en el momento del accidente, salió en llamas a pedir ayuda a su vecina más cercana, quien alertó inmediatamente a familiares y a los servicios de emergencia. Estos se desplazaron al lugar de los hechos con la intención de evacuar a la herida en helicóptero, pero debido a las condiciones meteorológicas adversas, finalmente tuvieron que trasladarla en ambulancia directamente al Hospital Río Hortaga de Valladolid, donde fue atendida en la unidad de quemados.
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, está recibiendo tratamiento médico. Según las mismas fuentes, en algunas de las zonas afectadas por las quemaduras, la anciana podría necesitar operaciones con injertos para su recuperación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188