
La empresa astorgana Armivan ha presentado una llamativa máquina hincadora rosa con un fin solidario. La máquina, encargada por la empresa asturiana DoisMiller, será utilizada para recaudar fondos destinados a mujeres afectadas por cáncer de mama. La iniciativa busca concienciar sobre esta dolencia en distintos países, ya que la máquina viajará por distintos lugares como parte de su campaña.
La máquina hincadora rosa es única en el mundo y cuenta con seis metros de altura y cinco toneladas de peso. Su carácter de edición limitada está reconocido en una placa, y destaca su componente solidario. DoisMiller, que se dedica al alquiler internacional de este tipo de maquinaria, destinará una parte del contrato a la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Almom) cada vez que se alquile la máquina.
Cabe destacar que las máquinas hincadoras se utilizan para la instalación de postes, y su uso se está popularizando en los últimos años de la mano del despliegue de las energías alternativas, ya que son necesarias a la hora de instalar paneles solares fotovoltaicos. Sin embargo, esta máquina rosa de Armivan tiene una función mucho más importante y es la de concienciar sobre el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132