
Un hombre está acusado de abuso sexual a una menor de 16 años se enfrentará a un juicio en la Audiencia Provincial de León el próximo 15 de mayo. El acusado, un camarero sin antecedentes penales, trabajaba en el restaurante donde supuestamente se produjeron los hechos.
Según las conclusiones provisionales del fiscal, el acusado tocó los pechos de la menor mientras estaba sentada en su mesa, habiendo quedado de forma momentánea sola. Más tarde, aprovechando que padres se habían ausentado, y con la excusa de hacerse una foto juntos, la agarró por el hombro y volvió a tocarle los pechos por encima de la ropa. Estos hechos ocurrieron supuestamente el día 14 de abril de 2019 en el mismo restaurante donde trabajaba el acusado.
El Ministerio Fiscal solicita una pena de dos años y medio de prisión para el acusado, así como libertad vigilada durante cinco años después de cumplir su condena. Además, consideran la inhabilitación para cualquier trabajo que implique contacto directo con menores.
El caso fue investigado por el Juzgado de Instrucción número 2 de La Bañeza y se espera que el juicio tenga lugar en la Audiencia Provincial de León el próximo lunes a las 9:30 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132