
En el pleno celebrado hoy en el Ayuntamiento de La Bañeza, se ha aprobado con los votos en solitario del Partido Popular el pago de las 1.215 facturas pendientes. Los partidos de la oposición, Podemos, Ciudadanos y PSOE han optado por la abstención, mientras que VOX ha votado en contra de la aprobación de las facturas.
El pleno ha estado marcado por un intenso debate entre los diferentes grupos políticos. El Partido Popular ha defendido la necesidad de aprobar estas facturas para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios públicos del municipio, mientras que los diferentes partidos de la oposición han estado todos en la misma línea, argumentado que algunas de estas facturas no se corresponden con servicios efectivamente prestados, por lo que han decido abstenerse en su mayoría, a excepción del único representante de VOX que ha decidido votar en contra.
Finalmente, tras la votación, la aprobación de las facturas han sido aprobadas, lo que supone un importante paso adelante para los proveedores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188