
La localidad de Laguna de Negrillos está conmocionada por la trágica muerte de una joven ejemplar en un accidente de tráfico este pasado fin de semana. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto y las banderas a media asta en señal de duelo.
El dolor en la localidad es inmenso, según el alcalde Isidro García, la pérdida de esta joven llena de vida y de ilusiones ha dejado a la gente sin palabras. "La sensación de desconsuelo es enorme. Ella era una joven muy querida, que tenía una vida por delante y estaba pensando en su graduación", expresó el alcalde visiblemente afectado.
La joven, identificada como Paula Cabañeros, de tan solo 22 años, perdió la vida en el trágico accidente, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas. El impacto de la noticia ha llevado al Ayuntamiento a decretar tres días de luto en solidaridad con la familia afectada, quienes enfrentan un sufrimiento inimaginable.
Como muestra de respeto y dolor, las banderas ondean a media asta en Laguna de Negrillos desde ayer, el mismo día del accidente. Además, se han suspendido todos los actos festivos programados en honor al día de San Isidro Labrador.
El alcalde resaltó que estas medidas son lo mínimo que pueden hacer para acompañar a la familia en tan difícil momento. "lo menos que se puede hacer en esta situación. El pueblo está deshecho pero queremos arropar a la familia sabiendo que el mayor sufrimiento es el suyo", afirmó el alcalde García.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132