
La semana pasada, agentes de la unidad policial local de La Bañeza llevaron a cabo una intervención destacable en un domicilio debido a un presunto delito de violencia doméstica. Además, durante la actuación se logró la incautación de drogas estupefacientes.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:00 horas, cuando las autoridades recibieron una llamada telefónica de un familiar de la víctima, quien informó que su madre estaba siendo agredida por otro miembro de la familia.
Al llegar al lugar de los hechos, acompañados por una patrulla de la Guardia Civil del puesto de La Bañeza, los agentes escucharon gritos de auxilio provenientes del piso superior de la vivienda.
En ese momento, el presunto agresor apareció repentinamente y utilizó la violencia contra los agentes de la fuerza pública. Por razones de seguridad tanto para los funcionarios como para él mismo, se procedió a reducirlo y detenerlo.
Durante la intervención, se descubrieron varios tarros de cristal en el interior de la vivienda, que contenían una sustancia herbácea que, por su olor y apariencia, podría ser "marihuana". Además, se encontraron una báscula digital, así como diversos utensilios para el consumo, como mecheros, navaja, boquillas y papel de liar, entre otros.
La droga y los efectos intervenidos fueron trasladados y depositados en el cuartel de la Guardia Civil de La Bañeza, donde serán pesados y custodiados adecuadamente.
El presunto agresor fue llevado al cuartel de la Guardia Civil como detenido y puesto a disposición judicial por un delito de violencia doméstica, así como por atentado a la autoridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132