
La Junta de Castilla y León ha informado que en la provincia de León se han registrado tres incendios como consecuencia de las recientes tormentas. Uno de ellos aún se encuentra en fase de control en la localidad de Villagatón, mientras que los otros dos ya han sido extinguidos en los municipios de Brazuelo y Luyego. Se presume que la causa probable de estos incendios es la actividad de los rayos.
Según el último informe sobre incendios, con datos actualizados hasta las 10:00 horas, el incendio bajo control comenzó alrededor de las 17:45 horas del jueves. Hasta el lugar se desplazaron dos agentes medioambientales, un helicóptero, una cuadrilla helitransportada, una autobomba y una cuadrilla de tierra para combatir las llamas.
En cuanto a los incendios ya extinguidos, el primero de ellos ocurrió en Luyego, iniciándose a las 16:05 horas y siendo completamente sofocado a las 17:18 horas. Por otro lado, el incendio en Brazuelo comenzó a las 16:52 horas y fue declarado extinguido a las 18:34 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132