
El personal de limpieza del Ayuntamiento de La Bañeza se unirá a la celebración del día de San Martín de Porres el próximo miércoles 8. Según ha informado la administración municipal, con el propósito de rendir homenaje al santo conocido como "el patrón de los barrenderos", el servicio de barrido se verá reducido durante esta jornada, de manera similar a un día festivo.
Sin embargo, es importante destacar que esta disminución en el servicio de barrido no afectará a otras áreas de limpieza y mantenimiento que se presta a la ciudad. El Ayuntamiento de La Bañeza quiere recordar a la ciudadanía que esta decisión se toma en virtud de la festividad de San Martín de Porres, una festividad que se ha respetado otros años por su vinculación con los barrenderos y su apodo cariñoso de "el santo de la escoba".
En este sentido, desde el consistorio se emite un mensaje de disculpa ante las posibles molestias que esta reducción del servicio pueda ocasionar el próximo jueves.
Es importante subrayar que la normalidad volverá al servicio de limpieza a partir del jueves 9 de noviembre. El Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de La Bañeza desea expresar su agradecimiento a la colaboración de la ciudadanía en este día especial de celebración.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132