
Según se informa desde el 1-1-2, esta misma mañana de miércoles en torno las 9:10, se registraba un lamentable incidente en una vivienda ubicada en Grajal de la Ribera, donde un varón de 69 años perdió la vida.
La alerta se recibió a través de una llamada al centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, que notificó sobre la presencia de un hombre inconsciente y con posibilidad de estar fallecido en la mencionada localidad. Inmediatamente, la sala de operaciones del 1-1-2 alertó a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplazó una UVI móvil al lugar de los hechos.
El personal médico, al llegar al sitio, identificó la posibilidad de una intoxicación por monóxido de carbono, detectada por un brasero en el hogar. Ante esta situación, se notificó a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de León para colaborar en la emergencia.
Una vez en la escena, los profesionales de Sacyl confirmaron el fallecimiento del hombre de 69 años. Aunque se está a la espera de los resultados de las investigaciones pertinentes, ya que se sospecha que la intoxicación pudo haber sido causada por la emisión de gases del brasero en uso.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132