
A última hora de ayer sábado, se confirmó el destino de los 10.000 euros del roscón de Reyes de Confitería Conrado, cuando Víctor Liébana, residente de Puebla de Lillo y empleado de la cafetería New-Holly en Cistierna, llamó a la Confitería para anunciar que la papeleta número 15.542 estaba en sus manos.
La expectación del sorteo, que tuvo lugar al mediodía en La Bañeza, culminó con la extracción de la mencionada papeleta, un premio económico que había encontrado su camino hacia Cistierna. Entre los clientes que habían pasado por el establecimiento bañezano, se identificó este trabajador de la cafetería New-Holly como poseedor de la papeleta afortunada.
Víctor Liébana, de 45 años, empleado de dicho establecimiento y natural de Puebla de Lillo, se convirtió así en el receptor de la dulce fortuna navideña. La noticia del premio recorrió el trayecto desde La Bañeza hasta Cistierna, antes de llegar a su destino final en Puebla de Lillo, llevando consigo la alegría y la sorpresa de este inesperado regalo de Reyes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126