
El Club Bañezano de Piragüismo ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil de La Bañeza tras sufrir un robo durante el pasado puente de carnaval. Según la denuncia, dos piraguas fueron sustraídas de la caseta que el club tiene en el embalse de la Tabla, ubicado en Jiménez de Jamuz.
El incidente fue descubierto por los miembros del club al regresar a sus instalaciones, quienes alertaron de inmediato a las autoridades. Las piraguas desaparecidas representan un valioso activo para el club, que utiliza el embalse para llevar a cabo sus entrenamientos y actividades.
La denuncia ya ha sido presentada en el cuartel de la Guardia Civil de La Bañeza, y se solicita la colaboración de la comunidad local. Se hace un llamado a los residentes de Jiménez de Jamuz y La Bañeza para que informen a las autoridades sobre cualquier detalle o avistamiento que pueda ayudar en la recuperación de las piraguas.
El Club Bañezano de Piragüismo agradece de antemano la colaboración de la comunidad y pide a aquellos que tengan información relevante que se pongan en contacto con las autoridades locales. La solidaridad y apoyo de los vecinos son fundamentales para resolver este incidente y preservar la integridad de las actividades deportivas en la región.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126