
Las religiosas del Monasterio de Santa María de Carrizo se suben al carro de las últimas tecnologías y redes sociales, desde donde publican su día a día dentro del convento además de asesorar a la gente con inquietudes religiosas o con vocación.
Tienen cuentas en Faceboock, Twitter e Instagram, con la cuenta @monjasdecarrizo en las tres redes sociales, con un centenar de seguidores en Instagram les ponen al día con sus actos religiosos y sus que haceres diarios. Según su madre superiora quieren ofrecer nformación a todas las personas que estén interesadas o que tengan vocación religiosa, y de paso fichar alguna mujer con vocación para convivir en esta congregación.
La Orden Cisterciense de la Estricta Observancia, Trapenses, es una Orden Contemplativa formada por Monasterios de monjes y de monjas y tiene sus orígenes en 1098, a pesar de sus años demuestran gran destreza en este nuevo mundo de las redes sociales, anque confiesan que es gracias a alguna amistad que les ha ayudado a introducirse.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210