
La Asociación Cultural El Convento de La Bañeza recibió la primavera con una agradable comida este domingo pasado. El evento, dirigido a los miembros de la asociación, destacó por su ambiente festivo y acogedor entre las socias y socios de la Asociación.
La jornada estuvo marcada por una deliciosa degustación de paella y como exponente final en una sala anexa, llena de público, disfrutaron de una emocionante representación teatral titulada "1975 Verbenas de agosto", una tragedia, una pérdida de hace mucho tiempo, que se llama duelo, y es un verbo que en primera persona clamaba dolor, con el trasfondo cotidiano de un salón donde nunca se había recibido una palabra de aliento, de reconocimiento, y que su ausencia va a estar presente en el espíritu de esa persona toda la vida. Interpretado magistralmente por Ángeles Nieto y Nico Cosa.
Resultó ser un gran día para la Asociación acompañado por el esplendor de la gente, donde se demostró que la vida es un ratito, y hay que aprovecharlo con las personas que te hagan feliz y te llenen el corazón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188