
Un boleto del juego de rasca 'Siete y media', comercializado por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), ha resultado premiado con la suma de 7.500 euros en la localidad de La Bañeza. El agraciado con esta cifra compraba su boleto a José Luis Castro Castro quien ha sido el encargado de llevar la fortuna a este vecino.
Los productos de juego responsable de la ONCE, incluyendo los cupones de rasca, están disponibles para su adquisición a través de una red de aproximadamente 20.000 vendedores, así como en su plataforma en línea www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.
Este premio es el segundo que se registra en la provincia en los últimos días, anteriormente, el pasado jueves pasado, la Lotería Nacional agració a la ciudad de León con una parte del primer premio, el cual ascendía a 300.000 euros por serie.
La fortuna sigue manifestándose en pequeñas dosis en distintos puntos de la provincia, y en esta ocasión, ha sido La Bañeza la favorecida.
El juego de rasca 'Siete y medio' ha concedido un premio significativo en la localidad bañezana en la mañana del lunes 29 de abril, proporcionando un impulso económico inesperado a uno de sus residentes. El agraciado, vecino de La Bañeza, recibió una agradable sorpresa al descubrir que su boleto de rasca había resultado premiado con la suma de 7.500 euros.
José Luis Castro, reconocido como un repartidor de la suerte en la zona, fue el encargado de entregar el boleto de rasca que, minutos después, se transformó en un pequeño pero significativo premio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188