
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió de madrugada una alerta a través del sistema de avisos automáticos e-call, en torno las 4:30 a.m., que informaba sobre un accidente de tráfico en el kilómetro 5 de la carretera LE-411, en San Millán de los Caballeros. La llamada, que no pudo establecer comunicación con ninguna persona, motivó la inmediata movilización de los servicios de emergencia.
El 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de la Diputación de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Desde este último, se envió una ambulancia de soporte vital básico, así como personal sanitario del centro de salud de Valencia de Don Juan, al lugar del accidente.
Al llegar, los equipos de emergencia localizaron el vehículo accidentado, en el que se encontraban dos ocupantes, ambos fallecidos. Según informes preliminares de la Guardia Civil, el siniestro se produjo tras una salida de vía, que llevó al turismo a chocar contra un muro, provocando posteriormente que el vehículo se incendiara.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126