
La Asociación Cultural El Convento de La Bañeza ha puesto en marcha una campaña solidaria en apoyo a las personas afectadas por la reciente DANA en la Comunidad Valenciana. Como parte de esta iniciativa, han instalado una hucha solidaria en sus instalaciones, invitando a quienes deseen colaborar a realizar donaciones de forma anónima. Los fondos recaudados se destinarán a Cruz Roja para ayudar en la emergencia de las zonas más afectadas.
La hucha estará disponible en la sede de la Asociación hasta el 15 de noviembre, permitiendo a los bañezanos realizar sus aportes para contribuir a paliar los daños sufridos en las comunidades afectadas. “Estamos consternados por la magnitud de los estragos y convencidos de que cualquier ayuda, por pequeña que sea, marcará una diferencia,” señaló un portavoz de la Asociación.
El monto total recaudado se enviará a Cruz Roja, organización que ya está desplegando sus esfuerzos en la emergencia para atender las necesidades más inmediatas de los damnificados. Desde El Convento invitan a los ciudadanos a sumar su apoyo a esta causa, confiando en la solidaridad de la comunidad de La Bañeza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132