
El joven ciclista bañezano Adrián Prieto, quien actualmente milita en el equipo Dipuleón Bembibre, consiguió este año revalidar su título como campeón de Castilla y León de ciclismo en la categoría Alevín.
Este bañezano conseguía el título en la prueba realizada este fin de semana en Bembibre, bajo un calor aplastante de unos 35 grados, un rival más a batir además de los más de 60 participantes de esta prueba. Entre los participantes se encontraba otro bañezano integrante del Club Deportivo Ciclista El Piñón Cortés, Héctor Turrado Aldonza.
Adrían se mantuvo toda la prueba en el grupo de cabeza, aunque no se lo pusieron nada fácil los representantes de Salamanca, Burgos y Palencia, a quienes supo batir en la última vuelta cuando el bañezano quien lanzó su esprint final consiguiendo pasar por meta en solitario.
Ahora comenzará a preparar su próxima cita, la cual será en La Bañeza, el 13 de julio donde se disputará la VI Copa Ruta Escuelas, una prueba organizada por el Club Deportivo Piñón Cortés.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85