
El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de su Concejalía de Obras, ha finalizado recientemente una serie de trabajos de acondicionamiento en el colegio público San José de Calasanz, dirigidos a mejorar la seguridad y funcionalidad del entorno educativo. Entre las actuaciones destacadas, se encuentra la renovación de la malla perimetral que separa el patio de este centro del Instituto de Educación Secundaria (IES) Ornia.
Mejoras para garantizar la seguridad del alumnado
La instalación de una nueva malla se suma a otras labores llevadas a cabo en la zona, como el desbroce y la limpieza de áreas aledañas. Estas intervenciones responden a necesidades prioritarias del centro y buscan ofrecer un entorno seguro y adecuado para el desarrollo de las actividades escolares.
Plan integral de mantenimiento en infraestructuras públicas
La actuación forma parte de un plan más amplio impulsado por la Concejalía de Obras, que aprovecha los periodos de menor actividad en espacios públicos, como las vacaciones escolares, para realizar mejoras en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es atender intervenciones clave que garanticen la seguridad, funcionalidad y conservación de las instalaciones municipales.
Compromiso con la comunidad escolar
Estas acciones reflejan el compromiso del consistorio bañezano con la mejora continua de los espacios educativos y urbanos, respondiendo a las demandas de la comunidad escolar y trabajando en favor del bienestar de niños, niñas y jóvenes que hacen uso de estas instalaciones.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.104