
El pasado 1 de marzo se celebró en el pabellón La Rosedela de Banavente el Campeonato de Taekwondo de Castilla y León, en categorías Junior y Cadete, que sirvió de clasificatorio para el Campeonato de España. El certamen reunió a más de 80 competidores procedentes de 13 clubes diferentes.
El Club Taekwondo Benavente Quesos El Pastor, anfitrión del evento, participó con 26 deportistas, de los cuales cinco eran bañezanos. En la categoría Junior, la competidora Sara Bailez, en la modalidad de +68K, obtuvo la medalla de oro. Por su parte, Abel Martínez, en la prueba de -78K, se hizo con la plata, mientras que Evelyn Castro, compitiendo en la modalidad de -55K, consiguió el bronce.
En la categoría Cadete, Shirin Zradgui, compitiendo en la modalidad de -41K, y Ainhoa Castro, en la de -47K, se adjudicaron la medalla de bronce en sus respectivas pruebas.
El campeonato ha servido como escenario de alta competitividad y como plataforma para que los deportistas se clasifiquen para la próxima cita, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo en Tarragona, en el marco del Campeonato de España Junior y Cadete.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188