
Un grupo de familias de La Bañeza y su comarca, preocupadas por la situación de la atención pediátrica, han solicitado y obtenido una reunión oficial con el equipo de gobierno municipal para exponer sus quejas y reivindicaciones. El encuentro está programado para el viernes 2 de mayo a las 12:30 horas.
En esta reunión, las familias esperan dialogar sobre la necesidad de encontrar una solución a la falta de un pediatra estable que afecta a los niños de la localidad desde hace meses. Además, tienen previsto entregar una copia de las más de 800 firmas recogidas hasta el momento por la ciudadanía en apoyo a esta demanda.
Las familias confían en la sensibilidad de sus representantes municipales ante esta problemática que consideran prioritaria para el bienestar de los más jóvenes.
Asimismo, han anunciado una nueva movilización ciudadana con el objetivo de visibilizar la necesidad de una solución "real y duradera" para el servicio de pediatría. La concentración tendrá lugar el martes 6 de mayo, de 9:00 a 10:30 horas, en la Plaza Mayor de La Bañeza, frente a la iglesia.
Se invita a todos los vecinos y vecinas de La Bañeza y su comarca a participar en esta concentración para mostrar su apoyo a la causa, así como a los medios de comunicación interesados en cubrir la noticia y dar voz a esta importante demanda ciudadana bajo el lema: "Ningún niño sin pediatra. La Bañeza y su comarca no se rinden".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188