
Los familiares que integran el movimiento por un servicio de pediatría digno y estable en La Bañeza han convocado una nueva concentración para el próximo martes 13 de mayo. El motivo principal sigue siendo la persistente falta de una atención pediátrica adecuada para los más de 2.000 niños de La Bañeza y su comarca, una situación que se prolonga sin una solución definitiva.
La protesta tendrá lugar en la Plaza Mayor de La Bañeza a las 20:00 horas.
En un comunicado difundido por la organización, se expresa la determinación de no rendirse en su lucha, especialmente ahora que sienten que su causa comienza a ser escuchada. Manifiestan su esperanza de que esta sea la última convocatoria, impulsada por el eco que su reivindicación está teniendo en partidos regionales y autonómicos, así como en diversos medios de comunicación.
"Más que nunca necesitamos que os unáis a nuestra reivindicación", señalan en el comunicado, anunciando un nuevo horario para facilitar la asistencia del mayor número posible de ciudadanos.
El llamamiento es claro y contundente: "esta vez nos van a escuchar, por los niños, por el futuro, para dejar de ser la España olvidada, tengas infantes en casa o no, más de 2000 niños te necesitan. Es el momento de luchar por tu pueblo. Ningún niño sin pediatra."
Con esta nueva convocatoria, las familias de La Bañeza buscan una vez más el apoyo masivo de la ciudadanía para presionar por una solución urgente y definitiva a la carencia de pediatras en la zona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188