Daniel Domínguez Baílez, MotorLandMotorLand fue escenario este fin de semana de la cuarta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike, en la cual el bañezano Daniel Domínguez Baílez volvió a subirse a lo más alto del podio. Con 158 pilotos inscritos de 23 nacionalidades y siete carreras programadas entre sábado y domingo, la cita deparó instantes de mucha emoción en la pista aragonesa, reuniendo a los jóvenes talentos nacionales del motociclismo.
El piloto de La Bañeza sigue dominando con mano de hierro la única categoría que mantiene motores de 2 tiempos. Dani, que ya fue el mejor durante el sábado, certificó una nueva victoria en una carrera sin errores. Son ya cuatro triunfos de cinco posibles, lo que le hacen líder de la categoría una vez superado el ecuador del nacional de velocidad
Esta competición surgió a partir de la Copa de España de Velocidad, esta es la quinta temporada del renovado campeonato nacional. El certamen está considerado como una lanzadera de jóvenes talentos que buscan dar el salto a campeonatos internacionales, como el FIM CEV Repsol, visto a su vez como antesala del mundial de MotoGP.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126