
Una dotación de Bomberos del SEPEIS, del Parque de Celada, intervino en la tarde de este martes en la A-6, a la altura del kilómetro 339 en sentido A Coruña, para sofocar el incendio de un vehículo que se había salido de la vía. La rápida actuación de los efectivos fue crucial para controlar las llamas, que se habían extendido a la mediana, evitando daños mayores.
El suceso se originó tras un accidente de tráfico reportado al 112 de Castilla y León a las 13:18 horas. Un turismo se salió de la carretera en el término municipal de Brazuelo, lo que llevó a la movilización inicial de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencia del SACyL. Posteriormente, la Guardia Civil solicitó la presencia de los bomberos debido a que se observaba humo saliendo del motor del coche.
El fuego, que llegó a consumir por completo el vehículo, se propagó a la vegetación de la mediana de la autopista. Gracias a la rápida respuesta de los bomberos, las llamas fueron controladas y extinguidas, garantizando la seguridad en la vía y limitando la extensión del incendio.
Como resultado del accidente, dos personas resultaron heridas, un varón de 69 años y una mujer de 64. Ambos fueron trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital del Bierzo para recibir atención médica.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.81