
El LXIV Gran Premio de Velocidad "Ciudad de La Bañeza" ha vuelto a ser el escenario de grandes emociones, y el talento local ha brillado con luz propia. Dos pilotos bañezanos, David Bango y Álvaro Cordero, han subido al podio en sus respectivas categorías, revalidando el éxito que ya lograron en ediciones anteriores.
Bango, tercera posición en Eurotwins
David Bango, el primer piloto local en competir en el Gran Premio en 2014, ha demostrado una vez más su habilidad y pasión por las motos. A los mandos de su Ducati Pantah 650 cc en la categoría Eurotwins, Bango consiguió una merecida tercera posición, repitiendo el puesto que ya obtuvo en la edición de 2024. Su participación sigue siendo un referente para las nuevas generaciones de la ciudad, tras su paso por Moto 3, parece haber conseguido un hueco y ganar confianza en la categoría más pesada, Eurotwins.
Cordero se alza con el tercer puesto en 125cc
Por su parte, Álvaro Cordero también ha dado una alegría a la afición local. El piloto bañezano se ha coronado con la tercera posición en la categoría de 125cc, una hazaña que, al igual que Bango, repite de la edición de 2023.
La doble presencia local en el podio ha sido recibida con entusiasmo por el público, que ha celebrado el éxito de estos dos representantes de La Bañeza, demostrando que la pasión por el motor no solo se vive, sino que también se compite en sus calles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149