Becerro y Castañón primeros en el Descenso del Sella. RTVELas enormes paladas de Becerro y Castañón dieron la sorpresa en la última edición del Descenso del Sella en la que esta pareja de piragüistas consiguió dar la sorpresa en la pelea de cabeza que parecía disputarse entre Julio Martínez Gómez, cántabro, y el parragués Emilio Llamedo Iglesias dominando la prueba siempre en cabeza con el riosellano Juan Busto y el argentino Roberto Geringer siguiéndoles de cerca.
El bañezano junto con el avilesino hicieron una salida muy floja entendible tras lograr el bronce en el Campeonato de Europa de Maratón el pasado domingo llegaron a Asturias hace sólo dos días y tuvieron que recurrir a una piragua prestada, la que les cedió Jesús Rodríguez León, para poder competir, además porque la salida fue para ellos una pesadilla, sobre todo para Julián Becerro que se llevó un costalazo del que le costó recuperarse por el entumecimiento que sentía en el brazo, y que les alejó ya en los primeros metros del grupo de cabeza relegandolos a la sexta y séptima plaza.
Castañón se puso el equipo a las espaladas, viendo que Julián estaba tocado debido al incidente de la salida, fue cuando el dúo no tutubeó y consiguieron ir remontando hasta llegar al grupo de cabeza superando a la pareja cántabra-parraguesa a la altura de Norniella y soltaron un demarraje espectacular, dejando sin respuesta a sus rivales. Al final los más hábiles fueron Castañón y Becerro que superaron en un extraordinario tramo final a los franceses, los únicos que pudieron seguir de cerca a la pareja astur-leonesa. Terceros, debajo del puente de Ribadesella fueron los locales Geringer y Busto.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126