
La calle Escultor Rivera se transformó ayer, sábado 20 de septiembre, en un rincón de Memphis para acoger con gran éxito el XXVI Concierto Homenaje al Rey Elvis. El evento, aplazado de las Fiestas Patronales de agosto, congregó a un numeroso público frente al Bar Elvis para celebrar el 48º aniversario de la muerte de la leyenda del rock and roll y el 38º aniversario del popular establecimiento.
La cita, organizada por Javier Turrado "Javi", el gerente del Bar Elvis, arrancó a las 20:00 horas. El tributo, que es ya una tradición ineludible en el calendario bañezano, contó con la magistral actuación de Javier Arias (Doctor Bogarde), quien con su fidelidad al 'Rey' cautivó al público como en años anteriores.
El plato fuerte de esta edición fue la participación del artista invitado Benny Lion, uno de los grandes imitadores de Elvis en España, que se sumó al escenario para enriquecer el espectáculo, siendo él quien diera comienzo al espectáculo haciendo un repertorio de los años 50 y 60. La música y la energía de los artistas hicieron vibrar a los asistentes, que pudieron disfrutar de una emotiva velada de rock and roll.
El éxito del evento confirma el acierto de la organización al recuperar este acto tan tradicional a pesar del cambio de fecha por motivos evidentes y obligados, brindando a La Bañeza un momento de alegría y tradición musical.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49